INVITAN A “CARRERA DE LA ASUNCIÓN” CAMPO TRAVIESA

Como parte de las actividades deportivas de la Feria Regional de Cedral en su edición 2016 se realizara la “Carrera de la Asunción” en campo traviesa por lo que el alcalde, Juan Carlos Pérez Mendoza, invito a los interesados a inscribirse y participar. 

El evento se realizara el próximo sábado 06 de agosto en punto de las 8:30 horas partiendo de la Plaza de Toros “Frascuelo” y recorriendo parte de la cabecera municipal, El Blanco y concluyendo nuevamente en la periferia de la ciudad. 

“En Cedral, ya estamos listos para recibir a nuestra gente, a nuestros paisanos niños, jóvenes y adultos para que disfruten de la Feria Regional, la más grande del Altiplano Potosino, por ello todos están invitados a inscribirse, a gozar nuestros paisajes y la sana convivencia que ofrece el deporte del ciclismo”., dijo el edil. 

La carrera ciclista campo traviesa tendrá categorías para principiantes, intermedios, avanzados y expertos en rama varonil. En la rama femenil estará integrada una sola categoría general y en la infantil será por edades de 3 a 7 años y de 7 a 12 años. 

Para participar es obligatorio usar guantes y casco así como estar inscritos para participar. A los ganadores general se les premiara en efectivo y, por categorías, recibirán reconocimiento y medalla. 

El evento con la participación de protección civil, tránsito y grupo de asistencia para salvaguardar a los asistentes participantes.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *