INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO EN EL JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI

Cedral.- En su pasada visita al Jardín de niños María Montessori, con motivo del evento denominado “Rescatando nuestras tradiciones”, el Licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza, acompañado de su esposa la Sra. Jazmín Estrada, notificó a la directora del plantel, docentes, padres de familia y demás  asistentes, que al inicio de este mes de noviembre se comenzará la construcción del techado del área de impartición de educación física.

Puntualizó que dicha obra tendrá un periodo de construcción de 45 días a partir de la fecha de inicio y tiene una inversión total de más de 400,000 pesos provenientes del fondo de infraestructura social municipal. “Con obras como esta, el Gobierno Municipal de Cedral ratifica su compromiso con la educación de nuestro municipio, ya que tengo la certeza de que estos techados ofrecen un mejor espacio para las actividades cívicas, deportivas y recreativas de las actuales y futuras generaciones, porque además de este se tiene proyectado la construcción de más techados y más obras para la mejora de la infraestructura de distintos planteles educativos de las diferentes comunidades y de esta cabecera municipal”, comentó.

Al finalizar, JC Pérez reconoció la labor de los asistentes al realizar actividades como la que se llevó a cabo en el plantel, ya que, según comentó, van encaminadas a preservar las tradiciones de nuestro país.  

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.