El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO DE CEDRAL Y DIF MUNICIPAL CELEBRAN A MAMÁS DE ESTANCIA DE DÍA.

Con un ameno convivio, se festejó en el marco del día de las madres, a las abuelitas y adultos mayores que acuden la Estancia de Día de Cedral, por parte del H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF.
El Presidente Municipal, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara y su esposa LEP. Lupita de la Garza Guerrero, presidenta del SMDIF, felicitaron y entregaron regalos a las madres que acudieron a las instalaciones del CDI.
El grupo de danza de estudiantes de la Escuela Telesecundaria Amado Nervo, presento estampas folclóricas de los estados de Oaxaca y Nuevo León.
Para finalizar el convivio, se compartió como cada tarde al asistir a la Estancia de Día, la comida diaria que se les proporciona a usuarios personas adultas mayores.
También estuvieron presentes las regidoras, Miriam Marisa Magaña, Diana Griselda Díaz y Leandra Contreras; el Síndico Municipal, Lic. José Manuel Vázquez; el Secretario General, Lic. Roberto Cecilio Yáñez; así como el personal que labora en el Centro DIF, Estancia de Día e INAPAM.
[whatsapp_share]