GOBIERNO DE CEDRAL ARRANCA REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN PROLONGACIÓN ALDAMA

Como parte de la gira de trabajo Juntos Caminemos que encabeza el alcalde de Cedral junto a regidores y equipo de trabajo, el medio día de este sábado 16 de septiembre dio el arranque formal a los trabajos para la construcción del drenaje central, descargas domiciliarias y repavimentación de Prolongación Aldama entre Boulevard Manuel José Othón y Los Cortés.

Fue a un costado de la Alameda donde el Presidente se reunió con los vecinos de este sector y comentó que este compromiso de trabajo que tenía, hoy se le va dando forma y solución, mejorando de esta manera la calidad de vida de estas familias que sobrellevaban diferentes circunstancias derivadas de un problemática que llevaba años sin resolver debido a la antigua tubería que se tenía.

Además hizo el compromiso de que en un tiempo record de 8 días estarán entregando la obra terminada en su totalidad, trabajos que se están haciendo de la mano del Organismo Paramunicipal de Agua Potable (OPAD) que dirige Refugio Maldonado Manzo, con el fin de seguir juntos caminando por el progreso y bienestar de las familias cedralenses.

A este evento le acompañaron al Edil su esposa Yazmín Estrada representante del SMDIF, Regidores, y jefes de departamento de la administración municipal, quienes fueron testigos del inicio de esta importante obra que ofrecerá mejores condiciones de vida, de salubridad en sus hogares, repavimentación y principalmente que no deje de representar un riesgo sanitario para la población.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *