DIF DE CEDRAL GESTIONA EN BENEFICIO DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE CATARATAS

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF ) mediante su Director, Lic. Ramón Pérez, dio a conocer que se han cumplido parte de los objetivos de la Presidenta honorifica, Yazmín Estrada de Pérez, gestionando en beneficio de personas con problemas de cataratas.

Refrendó el apoyo para quienes se han visto beneficiados con los programas estatales y federales que tienen como prioridad el brindar una vida digna a personas con recursos limitados, en especial, a quienes requieren un seguimiento para la rehabilitación de sus distintos tratamientos de salud.

“Es un gusto continuar gestionando en pro de nuestra gente que gracias al trabajo del equipo técnico del DIF de Cedral, fueron intervenidas quirúrgicamente para solucionar su problema de cataratas por lo que, hoy por la mañana, fueron trasladadas en vehículos del Municipio hacia la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez para acudir a su primer cita de tratamiento para la rehabilitación de su vista”, agregó.

Reitero el compromiso del Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza para con las y los Cedralenses e invitó a las personas que presenten síntomas de cataratas a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal con su papelería correspondiente para integrar la solicitud de atención médica y formar parte de la lista de espera para la siguiente campaña de salud.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *