CEDRALENSES CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE CON MODULO DEL INE

Habitantes de Cedral, continúan beneficiándose con la instalación del modulo del Instituto Nacional Electoral que se encuentra ubicado en el patio central del Palacio Municipal.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, afirmo que desde el pasado 25 de abril, el modulo ha estado realizando la actualización del padrón así como tramites de inscripciones, reposiciones, cambio de credencializaciones vencidas y actualizaciones de domicilio en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

“Continúa incrementándose la cantidad de Cedralenses que se ven beneficiados en la realización los distintos tramites sin necesidad de trasladarse al municipio de Matehuala, lugar donde se encuentra la oficina central del organismo electoral.”, dijo Pérez Mendoza.

El edil hizo la invitación a la población para que durante el mes de junio, aprovechen y sigan asistiendo al modulo de atención del INE mismo que continuara instalándose al interior de Presidencia Municipal los días 28, 29 y 30 de junio del presente año.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *