Cedral, S.L.P.- Con gran participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Cedral, encabezado por la presidenta Cinthia Segovia Colunga, concluyó las actividades culturales de Semana Santa con dos espectaculares veladas musicales en el andador peatonal.
El sábado, el dueto Las Camelias deleitó al público con su talento, creando un ambiente de convivencia familiar, donde la gente disfrutó y cantó sus canciones favoritas del regional mexicano. La noche del domingo, la agrupación Sonora La Internacional MX puso a bailar a las y los cedralenses, cerrando con broche de oro las festividades.
Estas actividades forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Cedral por promover la cultura, ofreciendo espacios de sano esparcimiento para la ciudadanía.