CABALGATA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

El Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza encabezó la cabalgata en honor a la Virgen de la Asunción como parte de los festejos de la Feria Regional de Cedral en su edición 2016.

El recorrido partió de la comunidad de Santa Teresa y continúo por el tramo de la carretera 62 hasta llegar a la cabecera municipal en donde ya los esperaba la tradicional cera ofrecida por el H. Ayuntamiento misma que fue encabezada por la Presidenta del DIF, Yazmín Estrada de Pérez, la Reina FERECE, Adriana I, la primer princesa, Yaqueline I así como el corte de honor, Alondra y Almendra avanzando por las calles principales hasta llegar a la Iglesia de la Asunción para más adelante concluir el evento en la Unidad Deportiva de Cedral con un ameno convivió.

“La propuesta para realizar este recorrido como parte de las actividades de FERECE 2016, fue con el fin de que las mujeres y hombres a caballo se unan para realizar este recorrido en honor a la Virgen de la Asunción llevando una ofrenda como parte de la celebración tradicional en fiesta patronal de la cual nos sentimos orgullosos”, dijo Pérez Mendoza.

La cabalgata fue formada por más de 100 cabalgantes provenientes de Dr. Arroyo, Real de Catorce, Matehuala, Vanegas y desde luego, de las comunidades de Cedral.

Cabe señalar que las espectaculares actividades de la Feria Regional de Cedral  continuaron el sábado 14 con la Cedralada, la gran corrida de toros en la Plaza “Frascuelo”, la presentación en el teatro del pueblo de “El Mimoso” así  como  el encuentro de bandas sinfónicas en la plaza principal del municipio.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.