A POCO TIEMPO DE INAUGURARSE SEGUNDO TELE-BACHILLERATO EN CEDRAL

En la comunidad de San Isidro está a días de ser entregado el segundo Tele-Bachillerato construido para el bien de las comunidades del municipio de Cedral dicha institución se encuentra en un 95%.

Este plantel cuenta con tres espacios dedicados a aulas y dos módulos de sanitarios. De esta manera se da cobertura a este sistema educativo que es relativamente nuevo por lo que no cuenta con infraestructura, esta iniciativa debido a las peticiones hechas por alumnos y maestros de este sistema en coordinación con sus autoridades ejidales.

El edil JC Pérez Mendoza por su parte y en compromiso con la educación en materia de infraestructura educativa giro instrucciones de la realización de dicho proyecto con su respectiva construcción, y que con este sería el segundo edificio de idénticas características sumado al de Presa Verde que fue entregado hace algunas semanas.

Por su parte Edgar Castilleja Coordinador del departamento de Desarrollo Social comentó que inmediatamente al término de este, se dará inicio con la construcción de otro edificio en la comunidad de la Cruz que dará servicio también a Santa Teresa estos siendo realizados con el fondo de infraestructura municipal.

Por otro lado se sigue con el avance de la construcción del salón de usos múltiples de la colonia Antorchista y uno similar en la comunidad de Rinconada, estos espacios son para la realización de diversas actividades, desde religiosas hasta culturales y deportivas y en caso de emergencia como albergues, siendo estos espacios de casi 100 meteos cuadrados.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.