ESCUCHA VERO CORONADO INQUIETUDES Y PROPUESTAS DE MINEROS DE CATORCE

Agradezco a los mineros, recibí un apoyo maravilloso, donde tuve la oportunidad de saludar y convivir de cerca, me dio gusto ser recibida con cariño y aprecio.

Platicamos de cerca y escuchamos sus necesidades y propuestas de la gente.

Me permito reconocer su trabajo, dedicación y esfuerzo, ya que bajo tierra en lluvias torrenciales, ante el inclemente calor, en lugares recónditos de la Sierra o en medio del desierto, Apartados de su localidad y la familia. Estas son las condiciones más comunes de un trabajador minero. Este es el sacrificio que realizan, día a día, para que nuestra minería se consolide como el motor de la economía.

Es una manera de decir apreciamos tu trabajo, estamos contigo, sabemos el esfuerzo que significa pasar por épocas buenas y malas y tener esa entereza para salir adelante.

Reconocemos el espíritu aventurero, entregado, de mucha solidaridad porque dependen del trabajo en equipo,  Todos dependemos de los demás, teniendo respeto por las comunidades que están cercanas con quienes al final terminas creando vínculos de fraternidad para mejorar la calidad de vida.

Cuando eres minero, la solaridad es tan importante como el aire que respiramos.

Recuerda Cambiemos a catorce, la oportunidad está en tus manos. Haz conciencia. CONCIENCIA POPULAR.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *