TODO LISTO PARA EL X PARLAMENTO UNIVERSITARIO

Redacción

El Rector de la Universidad de Matehuala, Alfonso Nava Díaz, dio a conocer que como en modelos anteriores en el Parlamento Universitario, contarán con un aproximado de 200 jóvenes, que tratarán sobre 10 grandes temas.

El Parlamento prepara a los participantes a desenvolverse con el público, investigar, socializar, mediar  y conciliar, dijo que entre los temas que  trabajarán se encuentran educación, migración, agricultura  y con una premisa muy importante “qué es lo que queremos para México”,  por lo que ya está todo listo para llevar a cabo este magno evento los días 23, 24, y 25 de mayo.

Dio a conocer que en este parlamento contarán con la participación del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien fue tres veces candidato a la presidencia de la República Mexicana, gobernador de Michoacán,  Jefe del Departamento del Distrito Federal, además dará un mensaje muy importante porque su participación coincide con la presentación de su libro Que le proponemos a México, por lo que será muy relevante la aportación que dará este personaje que forma parte de la historia del país.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *