Dando continuidad al apoyo al deporte, este martes partieron a la capital Potosina un total de 55 niñas y niños a representar a Matehuala, en lo que será la copa Gobernador de Futbol.
Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que para la actual administración que él preside, es importante mantener el apoyo al deporte, prueba de ello es el impulso que se le brindó a un total de 55 niñas y niños, que participaran del 12 al 16 de abril en la copa Gobernador de Futbol 2017.
“Reconozco que son muchas las necesidades que se tienen en este rubro, pero con trabajo, esfuerzo y gestión ante las áreas correspondientes, nuestro municipio podrá consolidarse en el sector deporte” refirió el mandatario municipal.
Al despedir a la delegación de deportistas, el alcalde hizo entrega de uniformes, además refrendo su apoyo a las y los jugadores que dignamente representarán a nuestra ciudad.
Por su parte padre de familia, jugadoras y jugadores del equipo de Matehuala, agradecieron el apoyo brindado por la autoridad Municipal, a quien dijeron darán lo mejor para traer un lugar a Matehuala.
El Imparcial de Matehuala Noticias