Redacción
El regidor de Cultura, Juventud y Deporte Pablo Loredo continúa cumpliendo con su promesa de ayudar a los jóvenes estudiantes de bachillerato y universidad de escasos recursos, donándoles una beca de estudios con parte de su sueldo.
Apenas está iniciando el semestre en educación media superior y superior, y el regidor está pasando a las diferentes instituciones a darle las becas a los estudiantes, becas que se han hecho con la mitad de su sueldo como funcionario, en esta ocasión acudió al CBTA 52 donde les dio el apoyo a los alumnos que lo requerían para poder pagar su inscripción, y así no perder el ciclo escolar.
Pablo Loredo ha mencionado que los lugares donde hay deserción educativa es en Preparatoria y Universidades, y esto se debe a que muchas familias ya no cuentan con los medios económicos necesarios para brindarles ayuda, por lo que él se ha dado a la tarea de investigar los casos de estudiantes que lo necesitan y ayudarles con una beca económica y de esta manera el dinero no les impida continuar sus estudios, y ellos puedan hacer sus sueños realidad.
Comentó que para él es un privilegio apoyar a nuestros jóvenes estudiantes, ya que ellos son un pilar muy importante de nuestra nación.

El Imparcial de Matehuala Noticias