COLOCAN BARDAS EN LA FRANCISCO ZARCO PARA MAYOR SEGURIDAD

Redacción

La Escuela Secundaria Federal Francisco Zarco está retirando todos los barandales que se encuentran alrededor de la institución y en su lugar está  colocando muros, con el fin de mejorar la seguridad de los jóvenes que estudian en este lugar.

La subdirectora de la escuela Secundaria Francisco Zarco turno Matutino Severa Sagredo Torres dio a conocer que por seguridad de los estudiantes y evitar que se introduzcan personas que no pertenecen a la institución, es decidió llevar a cabo la construcción de bardas y quitar los barandales que daban para la calle.

Comentó que hasta el momento no han tenido ningún problema con los estudiantes, pero es mejor prevenir que lamentar, por lo que están tomando las debidas precauciones para evitar que llegue a darse una situación de estas, agregó que además esta es una forma para evitar que los muchachos se brinquen para salirse de clases.

La maestra manifestó que al no contar con una pared que rodeara completamente la secundaria, era una forma más fácil de que se metieran algunos maleantes por las noches y hurtaran cosas de la escuela, pero la barda que están colocando dará más seguridad en todos los aspectos.

Declaró que también la puerta principal la van a cambiar y se colocará una entrada diferente, finalizó diciendo que esta es una obra que han efectuado con cooperación de los padres de familia y llevan dos semanas realizándola y esperan concluir pronto.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *