HABRÁ DESCUENTO DEL 75 POR CIENTO PARA LA REPOSICIÓN DE PLACAS

Con el objetivo de brindar apoyo y solidaridad a la población de Matehuala que resultó severamente afectada por la tromba ocurrida el pasado 30 de mayo del 2019, donde se vieron dañados más de un centenar de vehículos, informó Cinthia Segovia Colunga, delegada de Finanzas en la Zona Altiplano.

Agregó que se solicitó al titular de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, el licenciado Daniel Pedroza Gaytán, un estímulo de descuento para todos los contribuyentes que presentan un extravió de placas vehiculares, y que hoy ocupan su reposición.

Con gusto informamos  que nuestra petición recibió una respuesta positiva, por lo que las personas físicas y morales gozarán de un 75% de descuento (previsto en el artículo 64, fracción I de la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí) en la reposición de sus placas.

Dicho trámite sólo se realizará en la Oficina de Finanzas ubicada en Matehuala,  para ser acreedor al  beneficio el contribuyente deberá acreditar haber sufrido la pérdida de una o ambas placas de su (s) vehículos relacionados con los hechos ocurridos  por virtud a la tromba, así como el estar al corriente con sus pagos.

Este acuerdo entrará en vigor a partir de la publicación y concluirá el próximo 30 de agosto del año en curso.

Recordado que el horario de atención en este periodo vacacional se mantendrá sin cambio alguno, de 8:00 a 14:30 hrs. de lunes a viernes.

 

 

[whatsapp_share]