REPARACIÓN EN LA RED DE DRENAJE EN IGNACIO RAMÍREZ AVANZA HACIA SU SEGUNDA ETAPA

El Organismo de Agua del Sistema de Abasto y Saneamiento de Matehuala concluye este viernes la reparación del tramo de la red de drenaje de la calle Ignacio Ramírez entre las calles boulevard Carlos Lasso y Lerdo de Tejada, actualmente se está rellenando y finaliza con el bacheo y limpieza.

Para iniciar la segunda etapa en la misma arteria, entre las calles de Betancourt y Lerdo de Tejada frente a la clínica 10 del IMSS, en donde la obra será dividida en dos tramos para no obstaculizar el acceso de los derechohabientes a la Clínica 10 del IMSS, ni a los habitantes de la privada San Carlos ubicada en ese sector.

Por lo que se pide su comprensión a la ciudadanía por las molestias temporales que puedan ocasionar esta obra que se espera concluir en 15 días, además se ha recomendado a los responsables de la obra que tomen medidas necesarias para evitar contaminación ambiental al sector.

Cabe decir que no habrá circulación al tránsito en la calle Ignacio Ramírez en el tramo de la obra y la vialidad se canalizará por la calle Betancourt rumbo al norte hacia la calle de Flores Magón y rumbo al poniente hacia la calle de Hidalgo, excepto a las personas que acudan a la clínica 10 del IMSS.

Mientras que en la colonia Santa Martha los trabajos de rehabilitación en el sistema de red de drenaje continúan con la apertura de las calles de biznaga el día de hoy martes y para mañana miércoles las calles Palma China y Lechuguilla para que tomen sus precauciones necesarias.

[whatsapp_share]