El Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro “Jano” Segovia Hernández, presentó sus propuestas de campaña frente a los habitantes de la Colonia Olivar de las Animas con una favorable respuesta de la gente.
Los vecinos los recibieron con gran entusiasmo y escucharon atentamente al candidato, quien expresó lo siguiente, “Vamos a trabajar en la pavimentación de las calles que tienen años completamente olvidadas, y así poder darle una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la Olivar”.
Mencionó que el cómo los integrantes que conforman su planilla, son gente respetable y tienen el compromiso de trabajar por y para Matehuala, “Es tiempo de que se deje de ver al municipio como un negocio, el municipio es de todos y el recurso público se debe aprovechar en toda la población”.
Los vecinos tuvieron la oportunidad de tomar el micrófono para darle a conocer su apoyo al candidato Jano Segovia, así como realizar algunas peticiones para beneficio de la colonia.
El Imparcial de Matehuala Noticias