Como parte de las acciones en materia de vivienda que realiza el Gobierno Municipal de Matehuala, este miércoles en gira de trabajo el mandatario municipal continúo con la entrega de pies de casa del programa de vivienda en terreno propio.
Al respecto el alcalde mencionó que este 2018 se está entregando un paquete de 80 pies de casa, del programa de vivienda en terreno propio, en el que a través de la inversión del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se invirtieron 14.4 millones de pesos, para la construcción de esta viviendas.
Destacó que con estas viviendas que se están entregando a los beneficiarios, suman un total 330 pies de casa construido en el periodo de la presente administración municipal.
“La suma de esfuerzos da excelentes resultados, y vamos por más”, manifestó el Presidente Municipal de Matehuala.
En esta ocasión se entregaron un total de 5 viviendas a beneficiarios de la localidad de Santa Ana, colonia la República, Fraccionamiento Los Olivos y colonia Valle de México.
Al finalizar, el Alcalde de Matehuala entregó a los beneficiarios las llaves de las viviendas, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal de Matehuala por haber hecho posible la construcción de un patrimonio para sus familias.


El Imparcial de Matehuala Noticias