JC PÉREZ ENTREGA PILA DE ALMACENAMIENTO EN EL SALADITO

El Gobierno Municipal de Cedral contribuye a la mejora de los servicios básicos en las localidades del municipio, como parte del compromiso del alcalde Juan Carlos Pérez de abatir el rezago de servicios básicos, realizó la inauguración de la pila de almacenamiento de agua en beneficio de las y los habitantes de la localidad de «El Saladito», en su tercer día de actividades alusivas a su Segundo Informe.

La obra que se ubica en el tramo de carretera Cedral-La Boquilla a la entrada principal a la comunidad de El Saladito, contempló una inversión de recurso municipal a fin de contribuir al fortalecimiento de los servicios básicos de esta localidad, beneficiando sin duda a garantizar el abastecimiento del vital líquido para las familias de esta comunidad.

Pérez Mendoza durante su mensaje, recalcó que el pago del impuesto predial que hacen los ciudadanos cedralenses se ven retribuidos en obras de calidad y en la correcta administración de esos recursos.

“Mi reconocimiento a los habitantes de El Saladito, en este importante evento para ustedes, agradezco al señor comisariado y las familias de esta localidad; y quiero comentarles que ha sido complicado avanzar, pero estamos administrando los recursos de la mejor manera posible; estamos dando nuestro mayor esfuerzo para que poco a poco cumplir con lo que nos falta, el beneficio es para ustedes”.

En tanto el comisariado del ejido agradeció a nombre de la comunidad el cumplimiento del compromiso del alcalde y le agradeció por concluir esta obra de gran beneficio para los habitantes de esta localidad, reconociendo que aún hay necesidades, pero con la plena confianza que con el alcalde juntos caminarán hacia el progreso.

A este evento se dieron cita Juan Carlos Pérez Mendoza, Yazmín Adriana Estrada de Pérez presidenta del SMDIF, Edgar Castilleja coordinador de Desarrollo social y funcionarios de la Administración Municipal que fueron testigos de esta obra.

Finalmente, y como parte del protocolo de inauguración se realizó el corte de listón por parte de las autoridades municipales y habitantes y autoridades ejidales para después dar paso a la entrega de un paquete de asistencia alimentaria por parte la presidenta del DIF Cedral Yazmín Estrada a cada una de las familias de la localidad concluyendo el evento con un convivio y juegos de lotería.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *