DE VARIOS BALAZOS DAN MUERTE A JOVEN

No cesan los hechos violentos en la ciudad de Matehuala, en esta ocasión un joven perdió la vida luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos; la víctima todavía con vida quedó tendido en el pavimento, siendo auxiliado por corporaciones de auxilio, pero lamentablemente murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas en las calles de Régules casi esquina con Escobedo, lugar donde reportaban que se encontraba una persona lesionada a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como Policía Estatal, quienes observaron que sobre la calle de Escobedo al norte de Régules, se encontraba un joven tendido en el pavimento y a su costado una motocicleta.

Según información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta de poniente a oriente sobre la calle de Régules, cuando fue interceptado por hombres armados.

La víctima trató de huir pero sus agresores lo siguieron, disparándole en distintas ocasiones hasta lograr herirlo; el joven trató de seguir su marcha, pero sólo pudo avanzar unos metros más, para luego caer de su unidad y quedar mortalmente herido sobre el pavimento de la arteria de Escobedo.

Paramédicos de de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, acudieron al lugar del violento suceso para auxiliar a dicha persona, siendo trasladado al Hospital General, en donde lamentablemente dejó de existir minutos después. 

El ahora occiso fue identificado como Alejandro de aproximadamente 38 años de edad, el cual murió a consecuencia de las heridas producidas por disparos de arma de fuego.

 

 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *