jueves 5 diciembre 2019

AVANZA PAVIMENTACIÓN EN LA PRESITA

Considerable avance presentan los trabajos de pavimentación de una arteria de la comunidad de La Presita en el municipio de Villa de Guadalupe, obra de gran beneficio para los habitantes de esa localidad.

El Presidente Municipal Juan López Blanco, informó que están por concluir los trabajos de pavimentación de esta calle; “es una obra importante para esta comunidad, ya que la arteria pasará por la Iglesia así como por instituciones educativas, pero lo más relevante es que conectará con el camino que entronca con la carretera La Bonita – Charcas”.

“Este es otro compromiso de campaña que estamos cumpliendo cabalmente, nuestra intención es realizar la mayor cantidad de obras posibles a lo largo y ancho de nuestro municipio, que por cierto es muy extenso”, explicó el alcalde también conocido como ‘El Amigo del Pueblo”.

La obra consiste en pavimentación con concreto hidráulico.

El presidente municipal Juan López Blanco sigue demostrando que con capacidad política y voluntad de servir se puede avanzar y rápido en cuanto a obra pública e infraestructura se requiere en Villa de Guadalupe.