martes 19 marzo 2019

SE RETOMAN ESTE LUNES ACCIONES DE LIMPIEZA EN AVENIDA SALVADOR NAVA

El Coordinador de Aseo Público del Ayuntamiento capitalino,  Felipe Contreras Negrete, informó que este lunes reiniciará la  limpieza en la avenida Salvador Nava Martínez, realizando acciones de retiro de basura, maleza, cúmulos de tierra y residuos de accidentes en las laterales, trabajos que fueron reprogramados por las lluvias presentadas en días pasados en la capital potosina.

Las labores de limpieza serán en el turno nocturno,  arrancando en el tramo de 5 de Mayo, hasta Cordillera de Himalaya, con un cierre completo de  la vialidad, con el apoyo de Seguridad Vial para priorizar el resguardo de la población, personal del Ayuntamiento y unidades de limpieza.

Para estas acciones, se contará con 24 elementos del Ayuntamiento,  de las áreas de Ecología y Aseo Publico,  Respuesta Ciudadana e Imagen Urbana, que iniciarán a las 11 de la noche, dando continuidad a estas labores  realizadas en pasadas semanas, que constan de la  limpieza directa  en los carriles centrales de esta importante vialidad.

La limpieza en esta avenida es contante debido al alto flujo de vehículos que transitan diariamente por ella, generando basura, desechos y en general por el mantenimiento necesario que se debe realizar para el mejor uso de esta arteria, por lo que se procede al cierre completo de la vialidad para lograr una mayor eficiencia en estas acciones.

Contreras Negrete destacó que la indicación es de cuidar los bienes patrimoniales mientras se llevan a cabo los trabajos, por lo que   es importante esperar a que las condiciones del clima sean adecuadas para no dañar las vialidades con los aparatos.

Exhortó a la población a tomar las previsiones necesarias para el cierre de la vialidad en horario nocturno,  contemplando vías alternas, tomando en cuenta que las acciones son en beneficio de la ciudadanía y para mejorar las condiciones de las arterias más importantes de la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.