domingo 26 mayo 2019

RECONOCERÁ GOBIERNO CAPITALINO APORTACIONES DE LAS MUJERES A LA ADMINISTRACIÓN

Como parte de las acciones de reconocimiento a las aportaciones de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, ya se tiene todo listo para el tradicional festejo del 10 de mayo, en el que se destacarán las aportaciones de las trabajadoras municipales no sólo de las que son madres de familia, sino de todo el personal femenino en general.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henríquez, informó que además de la celebración  que se tendrá con aproximadamente mil 500 mujeres de la administración, el jueves 10 de mayo será de asueto para que ellas puedan convivir con sus familias el Día de la Madre.

“De esta manera el Gobierno Municipal quiere agradecer a las madres que no sólo son pilar fundamental de un núcleo familiar y que deben estar al pendiente de sus hijas e hijos e incluso de otras generaciones, sino que hacen el esfuerzo diario por otorgar mejores servicios, acciones y programas a la ciudadanía”.

Por ello, es indispensable, añadió, reconocer el doble esfuerzo de las mamás que trabajan  ya sean  sindicalizadas, de confianza y que están contratadas bajo el régimen de honorarios, puesto que con su entrega diaria y calidad engrandecen la administración capitalina y permiten dar resultados en beneficio de toda la población.

Lara Henríquez aclaró que el reconocimiento del Gobierno capitalino se extenderá a todas las mujeres que laboran en las diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí, “porque es lo justo ya que su entrega día con día es ejemplo para el resto del personal”.

El Oficial Mayor dijo que la administración municipal no podría quedar exenta del festejo del 10 de mayo, e hizo extensiva la felicitación a todas las mamás que desde el pesado trabajo del hogar hasta la responsabilidad en diversos sectores productivos, “son parte importante del progreso y desarrollo de San Luis Potosí”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.