domingo 26 mayo 2019

FORTALECE AYUNTAMIENTO TRABAJOS DE BACHEO EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La titular de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero informó que  se mantiene el ritmo constante de bacheo a lo largo y ancho de la capital, concluyendo en esta semana las labores en la calle Antimonio  y  calle 5  ubicada en Col. Industrial Aviación.

La funcionaria anticipó que los trabajos de bacheo manual se extendieron en la calle José Vilet, de la lateral de Carretera 57 a Framboyanes, así como en la avenida México, de la lateral de Carretera 57 a Azteca Sur y en la calle 9-B de Fray Diego de la Magdalena a calle 3, en la Col. Industrial Aviación.

Resaltó que en este sector se puso especial énfasis en Avenida Fray Diego de la Magdalena, donde se reportó un bache originado por el desgaste del pavimento que propicia la carga vehicular que circular diariamente por la zona, mismo al que se le colocó mezcla asfáltica a la brevedad.

También se llevaron a cabo  trabajos de bacheo con  “Jet Patcher” en Calle 4, desde Hernán Cortes a Vasco de Quiroga; Calle Santana, de la calle 99 a Ricardo B. Anaya; San David, desde Prolongación calle 30  a Ricardo B. Anaya.

Recordó que el viernes iniciaron  rehabilitaciones en la calle Rosalío Sánchez Niño, abarcando diferentes tramos, Margarita Castro a Ricardo B. Anaya, Ricardo B. Anaya  a Baltazar Echeve;   Ricardo B. Anaya a Rosalío Sánchez Niño; y Fernando Bello de Bustamante.

Otras vialidades atendidas fueron la calle Villerías San Rubén, Ciclón, de Damián Carmona a Eje Vial; Enrique González, entre Luis D. Colosio y avenida Mariano Jiménez; y Xochimilco de Laguna Mayran a Laguna Tamiahua.

Vargas Tinajero, mencionó que los trabajos de bacheo son permanentes, dando atención a las vialidades que más lo necesitan así como a los reportes ciudadanos en beneficio de la población capitalina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.