miércoles 20 marzo 2019

CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO CAPITALINO

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino realizan trabajos de bacheo en diversas zonas, dando seguimiento a la encomienda  de mejorar las vialidades de la ciudad y atender las peticiones ciudadanas que mejoran la calidad de vida de los potosinos, informó Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia.

Se realizaron trabajos de bacheo con  equipo “Jet Patcher” en Fray Diego de la Magdalena, desde Damián Carmona hasta Calle Saucito,  y en  avenida Industrias, desde avenida Dalias hasta Periférico Oriente, mejorando el estado en que se encontraban los tramos mencionados de dichas vialidades.

Asimismo  se dio atención  en  avenida Industrias, iniciando desde Anillo Periférico hasta Rutilo Torres; la calle Ágata, desde avenida Industrias a avenida Turquesa;  y la calle Mascorro, desde Independencia hasta Coronel Romero.

Vargas Tinajero destacó que a su vez, en la Presa de San José, la calle Benito Juárez, calle San Jorge, ubicada en el Saucito Tercera Sección, y calle Rubí del Fraccionamiento Esmeralda, se utilizó mezcla modificada para el bacheo,  materiales que, según la evaluación previa, son los adecuados para el tipo de bache que ahí se presenta.

Eulalio Gutiérrez es otra vialidad intervenida por el personal municipal, así como la calle Morelia, avenida Coras, Anáhuac  y Luis Botello, arterias que se espera concluir en estos días, para comodidad  y uso correcto de los capitalinos que transitan en estos sectores de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.