domingo 15 septiembre 2019

AYUNTAMIENTO DE SLP FACILITA ARRIBO DE INVERSIONES: ALCALDE JUAN CARLOS TORRES CEDILLO

En la inauguración de la segunda planta en San Luis Potosí de la empresa nipona Midori Auto Leather Mexicana, que generará más de mil empleos directos, el Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo reafirmó que la capital potosina cuenta con todas las condiciones para que lleguen más inversiones extranjeras a la ciudad y la Zona Metropolitana.

Al dar la bienvenida a los inversionistas foráneos, expuso que San Luis Potosí además de contar con una cultura y tradición sólidas, “se han desarrollado y se trabaja en la modernización de la infraestructura necesaria para que haya cada vez más inversiones locales, nacionales y de otras partes del mundo”.

Esta nueva extensión de la empresa japonesa, añadió el Alcalde interino, establece una nueva fortaleza de economía de la capital, demostrando que es una ciudad ampliamente competitiva, lo que reafirma la confianza y la apertura de este Ayuntamiento para otorgar las facilidades a los inversionistas.

Por su parte, el director de Midori Auto Leather, Takashi Akaji, dijo que se seleccionó al Municipio de San Luis Potosí por su competitividad y su ubicación geográfica, “además agradecemos a las autoridades de la ciudad por brindarnos el apoyo, lo que nos permitió llegar hasta aquí”.

Recordó que la primera planta en el país se instaló hace diez años con una generación de más de mil empleos directos y con esta nueva ampliación, se abrirá una cantidad similar de puestos de trabajo en beneficio de los potosinos.

Acompañado por funcionarios de otros niveles gubernamentales y representantes de la empresa japonesa, el Presidente Municipal Juan Carlos Torres Cedillo hizo un recorrido por las nuevas instalaciones tras el tradicional corte del listón inaugural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.