miércoles 20 marzo 2019

AYUNTAMIENTO CAPITALINO FESTEJÓ A MIL 500 MADRES TRABAJADORAS MUNICIPALES

Como parte de la celebración del “Día de la Madre”, mil 500 madres trabajadoras del Ayuntamiento de San Luis Potosí fueron reconocidas por su entrega y dedicación en el servicio público, además de realizar una segunda jornada laboral en el hogar que no es valorada en su justa dimensión.

El Centro de Convenciones del Hotel María Dolores dio vida a la celebración en la que las homenajeadas disfrutaron del cálido ambiente que organizó, de forma especial, el gobierno capitalino.

“Para ustedes, nuestro profundo reconocimiento y respeto porque sabemos que los roles que les ha tocado desempeñar, el de madres, amas de casa y trabajadoras, los realizan con esmero”, dijo el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez, en representación del Presidente Municipal en funciones, Juan Carlos Torres Cedillo.

Enfatizó que con el trabajo cotidiano de las compañeras se fortalece el Ayuntamiento capitalino, la atención a la ciudadanía es eficiente y con sensibilidad, “tenemos la certeza de que ustedes son  una importante fuerza laboral que nos permite cumplir con las responsabilidades que la ciudadanía nos ha  conferido”, añadió.

Al llegar al recinto, las madres fueron recibidas con flores y música, para dar paso al desayuno y cerrar con broche de oro con la tradicional y esperada rifa de regalos que incluyó artículos para el hogar y uso personal.

Para animar a las festejadas, se dejó oír el canto y deleite de clásicas melodías a cargo del mariachi que impresionó e hizo cantar a más de una. Además del homenaje de este día, el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez, a nombre del Alcalde Torres Cedillo, les otorgó el día jueves 10 de mayo para que las festejadas pasen el día en compañía de sus seres queridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.