viernes 26 noviembre 2021

VALENTÍN MEDRANO ZARZOSA, NUEVO TITULAR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan Valentín Medrano Zarzosa fue nombrado como coordinador de Tránsito Municipal en Matehuala en lo que resta de la administración actual, es policía activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha desempeñado distintos cargos durante su carrera policial.

Fue al mediodía de este lunes cuando el Director de la Policía Municipal, Sadi García Díaz, presentó a Juan Valentín Medrano Zarzosa ante los miembros de Transito Municipal como el nuevo coordinador, esto en común acuerdo con el Cabildo del Municipio, bajo la encomienda de dirigir el departamento y atender las necesidades de la ciudadanía en cuanto a vialidad se refiere.

El nuevo coordinador cuenta con 13 años como Policía segundo, ha desempeñado distintos cargos, como coordinador operativo, Subdirector y encargado del grupo especial de reacción táctica.

Por su parte Valentín Medrano manifestó que trabajará de acuerdo a las necesidades de la vialidad para sacar adelante el proyecto que se viene haciendo de tiempo atrás y brindar mayor atención a la ciudadanía.