miércoles 6 julio 2022

TRES MUJERES SIN VIDA Y CINCO NIÑOS LESIONADOS SALDO DE TRÁGICO ACCIDENTE

Tres mujeres sin vida así como cinco menores de edad lesionados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en la carretera 61 a la altura de la comunidad de la Escondida, en el Sur de Nuevo León.

Los lamentables hechos sucedieron ayer viernes en la carretera 61 tramo Dr. Arroyo – Linares, cerca a la comunidad Potrero La Poza, aledaña a La Escondida, en Aramberri, Nuevo León.

Datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, señalan que la camioneta Ford F-150 en color gris, con placas de circulación del estado de IOWA, era conducida por una de las víctimas del accidente.

Al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control del mismo, saliendo de la cinta asfáltica y dar varias volteretas.

La unidad quedó a aproximadamente 6 metros de la carretera, en donde quedaron sin vida tres mujeres, una de ellas de unos 70 años de edad, otra de 18 años y otra mujer de alrededor de 30 años, quien al parecer era la conductora.

Por las tres mujeres ya nada se pudo hacer, ya que estás murieron de manera instantánea a consecuencia de las mortales heridas

En la camioneta también viajaban cinco niños que resultaron heridos de gravedad, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Las víctimas de este terrible suceso así como los lesionados, se mencionó que son originarios de la comunidad Las Cuatas, municipio de Dr. Arroyo.