domingo 20 septiembre 2020

TRES LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS EN FUERTE ACCIDENTE

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó fuerte accidente registrado la noche del domingo, luego de que el conductor de una camioneta impactara a otra unidad que terminó proyectada contra una casa habitación; al parecer las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas en las calles de Ángel Veral y Bocanegra, luego de que presuntamente el conductor de una camioneta pick up en color café circulaba a exceso de velocidad sobre la arteria de Ángel Veral.

Al llegar al cruce con la calle de Bocanegra otra unidad iba dando vuelta, siendo impactada en la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control y terminara chocando contra el barandal de una vivienda.

Debido al fuerte encontronazo tres personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal, quienes informaron que por fortuna los golpes que recibieron los jóvenes no fueron de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del percance para abanderar la zona, más no se informó si hubo personas detenidas por este suceso, registrándose además daños en ambas unidades, así como en la fachada de la casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.