jueves 18 abril 2019

TRANSEÚNTE LOCALIZA BEBÉ EXTRAVIADA Y LA POLICÍA UBICA A LOS PROGENITORES

Una bebé de apenas un año de edad fue localizado por un transeúnte al momento que deambulaba en la calle Independencia y Díaz Ordaz, muy cerca de la plaza del Maestro, la menor quedó bajo resguardo hasta el arribo de la Policía Municipal de Matehuala, para ubicar a los progenitores y hacerles entrega de la misma.

Fue a las 12:40 horas cuando la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio por parte de un transeúnte, indicando que había localizado a una menor de aproximadamente un año de edad caminando sola por la calle y no había ninguna persona cerca del lugar.

Personal de la Policía Municipal se trasladó a la calle Independencia esquina con Díaz Ordaz para entrevistarse con quien dijo llamarse, Prajedes Carrizales de 31 años de edad, quien hizo entrega de la menor.

Asi mismo la Policía Municipal se encargó de ubicar a los progenitores de nombres Marco Antonio Molina de 35 años y Wendy Peña de 27 años de edad, ambos con domicilio en la calle Díaz Ordaz, para hacerles entrega de la menor, pero antes recibieron una llamada de atención por su descuido.