domingo 15 septiembre 2019

TIENE DEPORTISTA TRÁGICA MUERTE

Trágica muerte fue la que tuvo un ciudadano matehualense luego de ser arrollado por veloz vehículo en la carretera que conduce a la comunidad de El Sacramento. El ahora occiso se encontraba haciendo ejercicio cuando la imprudencia de un conductor le arrebató la vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:25 horas, informándose que en el kilómetro 3 de la carretera Matehuala – El Sacramento, se había registrado un hecho de tránsito, en donde una persona perdió la vida luego de haber sido atropellada.

Según datos obtenidos por este medio, la víctima se encontraba corriendo a un costado de la cinta asfáltica, cuando fue arrollado por imprudente conductor de un vehículo fantasma, el cual al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto el deportista fue empujado algunos metros quedando mortalmente herido, entre la maleza del lugar.

Al lugar del lamentable suceso arribaron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de Cruz Roja, estos últimos, determinaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Personal de Servicios Periciales efectuó la recolección de indicios así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso fue identificado como José Carlos López García de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Granja.

El presunto responsable al parecer conducía una camioneta tipo panel en color guindo, desconociéndose más datos del mismo, ya que de una forma cobarde se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se espera que las autoridades realicen su trabajo y lleven a cabo las investigaciones necesarias para dar con el paradero del presunto responsable y responda por sus actos.