miércoles 16 octubre 2019

SUJETO CON 310 DOSIS DE CRISTAL, FUE DETENIDO POR FME

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Valle de San Isidro.

Por la mañana, dentro de los patrullajes en la citada colonia, los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino que deambulaba sobre Avenida San Luis Rey, mismo que al notar la presencia policiaca, intentó evadir a las autoridades, acelerando su paso. Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance, para una inspección.

Resultó que Manuel C., de 25 años de edad, llevaba entre sus pertenecías 310 bolsitas con una sustancia granulada, de color blanco, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.

El presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como la droga asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de trabajo con la ciudadanía, exhortándolos a denunciar cualquier hecho constitutivo del delito a las diferentes Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.