martes 26 enero 2021

SE SUICIDA JOVEN EN LA COLONIA MANUEL MORENO TORRES

Un reporte vía telefónica de una persona sin vida al interior de una vivienda provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al acudir al llamado de auxilio localizaron a un joven colgado en su habitación.

Fue aproximadamente a las 14:15 horas cuando se reportó el lamentable suceso al Servicio de Emergencias 911, donde se informaba que en la calle de Lázaro Cárdenas de la Colonia Manuel Moreno Torres un joven se había suicidado.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Matehuala quienes acudieron a verificar el reporte, localizando en la segunda planta de una casa habitación a una persona colgada, misma que al tratar de ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue localizado colgado del marco de la puerta de su habitación en la segunda planta de la vivienda, el cadáver se encontraba en suspensión incompleta.

El joven fue identificado como Bruno de 18 años de edad.

Hasta el momento se ignoran las causas que orillaron a esta persona a acabar con su vida, ya que en el lugar no se encontró ningún mensaje póstumo.