sábado 17 abril 2021

SE SUICIDA JOVEN EN LA COLONIA EL PINEÑO

Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, fue su propia madre quien solicitó el auxilio de cuerpos de emergencia al localizar a su hijo colgado en una habitación.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 13:20 horas al Sistema de Emergencias 911, informándose que en la Privada Saltillo de la Colonia El Pineño habían localizado a una persona sin vida.

A lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al joven pero desafortunadamente nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, minutos antes arribó al domicilio la madre de la víctima, quien encontró a su hijo colgado por lo que trató de auxiliarlo pero al ver que ya no respondía solicitó el auxilio de Cruz Roja.

La víctima respondía al nombre de José Antonio de 18 años de edad.

El hoy occiso utilizó un cinturón que ató a su cuello para posteriormente colocar el otro extremo en el marco de un ropero para privarse de la vida.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del SEMEFO.