jueves 3 diciembre 2020

SE REGISTRA SUICIDIO EN LA COLONIA LA LAGUNITA

El reporte de una persona sin vida en calles de la Colonia La Lagunita provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Matehuala, quienes al llegar al lugar localizaron a un hombre colgado en el exterior de una vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:50 horas en las calles de Plan de Guadalupe y Mar Caspio de la Colonia La Lagunita, vía telefónica reportaban a una persona sin signos vitales afuera de un inmueble.

Policías Municipales acudieron al lugar como primer respondiente, observando que afuera de una casa habitación estaba un hombre ya sin signos vitales, mismo que utilizó una cuerda que ató a una ventana para posteriormente colocar el otro extremo en su cuello, para luego ahorcarse.

Su cuerpo quedó en suspensión incompleta sobre la banqueta.

La víctima fue identificada extraoficialmente como José Guadalupe A. de 44 años de edad.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De manera no oficial se informó que la víctima se desempeñaba como policía de investigación (antes policía ministerial), aunque desde hace tiempo se encontraba incapacitado.