domingo 15 diciembre 2019

SE REGISTRA FEMINICIDIO EN MATEHUALA

La crisis de inseguridad que se vive en la ciudad de Matehuala lamentablemente ha cobrado una víctima más, una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de un inmueble en construcción. Al parecer la víctima fue privada de la vida a golpes.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 13:40 horas cuando se reportó que en una obra en construcción ubicada a espaldas de los Juzgados de Primera Instancia, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, quienes al inspeccionar el lugar localizaron dentro de una casa en construcción el cuerpo de una joven, a simple vista se apreciaba que tenía su rostro totalmente ensangrentado, misma que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona del crimen, notificando a agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, así como a personal de Servicios Periciales.

En estos momentos peritos de la Fiscalía se encuentran realizando la recolección de indicios que permitan obtener datos que lleven a la captura del o los asesinos, para posteriormente efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

De manera extraoficial se informó que la ahora occisa fue privada de la vida a golpes.

Matehuala vive momentos difíciles en cuestión de seguridad, el crimen ha rebasado desde hace tiempo a las autoridades.