viernes 22 febrero 2019

SE IMPACTA CONTRA PALMERA EN CARRETERA A LA PAZ

Aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge perdiera el control del mismo para terminar impactándose contra una palmera.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas en el kilómetro 000 + 300 de la carretera estatal Matehuala – Villa de la Paz entre la calle de Fernando Amilpa y Calle Jesús Yurén de la Colonia Fidel Velázquez.

Según datos proporcionados a El Imparcial de Matehuala, quien conducía la camioneta marca Dodge de la línea Journey, circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera.

El conductor perdió de manera repentina el control de la unidad, por lo que terminó chocando contra una palma de ornato del camellón central de dicha vía.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del percance para auxiliar a los tripulantes del vehículo, los cuales por fortuna no resultaron con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, asegurando el vehículo el cual quedó depositado en los patios de Grúas Chávez.

Se ignora el nombre del conductor de esta camioneta.