viernes 1 julio 2022

SALVAN A JOVEN DE MORIR COLGADO

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que intentó colgarse en el techo de su hogar, por fortuna su padre logró rescatarlo y llamar a los servicios de emergencia, quienes auxiliaron a su vástago.

El dramático suceso tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas en la calle Benemérito de las Américas del Fraccionamiento Juárez, al reportarse al Servicio de Emergencias 911 que dentro de una casa habitación se había registrado un intento de suicidio.

Según datos extraoficiales proporcionados a este medio, el joven identificado como Jonathan de 20 años de edad, se encontraba en el exterior de su hogar inhalando solventes, por lo que fue reprendido por su señor padre.

Horas más tarde el progenitor salió a buscarlo, observando que su hijo se encontraba colgado en el techo de su casa con un cable, por lo que inmediatamente corrió hacía él logrando descolgarlo, para posteriormente solicitar el auxilio de Cruz Roja Matehuala.

Minutos después arribaron al lugar los paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General en donde se reporta su estado de salud como delicado debido a que se encontraba intoxicado por ingesta de hidrocarburos.