miércoles 16 octubre 2019

ROBAN DURANTE LA MADRUGADA EN LA NOTARÍA PÚBLICA No. 1

Continúa imparable la ola de robos en la ciudad de Matehuala, en esta ocasión los amantes de lo ajeno lograron obtener cuantioso botín al introducirse a la Notaria Pública No. 1 para apoderarse de una elevada cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado miércoles, y a pesar de que las autoridades trataron de ocultar el ilícito, se supo de manera extraoficial que los delincuentes lograron ingresar al edificio por la parte trasera del mismo.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, fue aproximadamente a las 09:05 horas del miércoles 9 de octubre, cuando se reportó que la Notaría ubicada en la calle de Cuauhtémoc entre Méndez y Morelos, había sido saqueada.

Las ratas de dos patas violentaron dos puertas ubicadas en la parte posterior, según datos no oficiales se apoderaron de 300 mil pesos en efectivo de una caja fuerte, 65 mil pesos que se encontraban en otra caja de seguridad, además de tres relojes –entre ellos uno marca Rolex-.

La Policía Investigadora acudió al lugar así como personal de Servicios Periciales, para levantar evidencia que pudiera ayudar a esclarecer el cuantioso robo.