viernes 21 febrero 2020

RESCATAN A MUJER VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Mujer víctima de secuestro virtual, fue rescatada por la Policía Municipal y reunida con sus familiares en esta ciudad de Matehuala, el presunto delincuente ya la había incomunicado y contactado a su esposo, a quien le exigía una fuerte suma de dinero para su liberación.

Fue esta tarde cuando el sistema de la Policía Municipal C3, recibió una llamada de auxilio, reportando el secuestro virtual de una mujer y el delincuente solicitaba una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Los reportantes indicaron que su mamá recibió una llamada telefónica y se puso muy nerviosa, enseguida salió de la vivienda y apagó su teléfono celular, desde entonces perdieron todo tipo de comunicación con ella.

Minutos más tarde el esposo de la víctima recibió una llamada a su teléfono celular del número 4961342014, el sujeto al otro lado del teléfono se identificó como miembro de un grupo delincuencial, que según opera en la entidad, argumentando que tenía secuestrada a su esposa y debería de depositar una fuerte suma de dinero para su liberación.

Los oficiales de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona centro de la ciudad, logrando ubicar a la víctima escondida en la Catedral, misma que fue reunida con sus familiares a quienes se les indicó que se trataba de una llamada de extorsión telefónica.