domingo 26 mayo 2019

REPORTAN FALLECIMIENTO DE JOVEN TRAS VARIOS DÍAS DE AGONÍA

Un joven que se debatía entre la vida y la muerte después de haber sido agredido con disparos de arma de fuego la noche del pasado jueves, lamentablemente dejó de existir luego de varios días de agonía.

Fue el pasado jueves 7 de marzo cuando aproximadamente a las 22:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el exterior de un local ubicado sobre la calle de Matamoros casi esquina con Boulevard Carlos Lasso.

En dicho lugar fue agredido de varios disparos un joven, el cual recibió dos balazos a la altura del pecho, quedando gravemente herido.

Instantes después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Matehuala, en donde por indicaciones del médico de guardia fue necesario trasladar a la víctima a un nosocomio de la capital del Estado, debido a que su estado de salud era delicado.

Se informó que tras varios días de agonía desafortunadamente esta persona dejó de existir alrededor de las 19:00 horas, a consecuencias de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Héctor de 29 años de edad.