miércoles 30 septiembre 2020

REMITE POLICÍA ESTATAL A SUJETO EN PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA

MATEHUALA, SLP.- Como parte del Operativo de Seguridad “Matehuala”, elementos de la Policía Estatal, en recorridos de seguridad y vigilancia, aseguraron a un sujeto por los probables delitos contra la salud y por traer en posesión drogas conocidas como cristal y cocaína.

La acción se realizó sobre calles Saltillo y San Luis, colonia El Pineño, en donde los efectivos policiales detuvieron a Juan C., de 37 años de edad, quienes al realizarle la revisión corporal le encontraron 6 dosis de droga conocida como cristal y una bolsita de cocaína.

 También se le aseguro un vehículo Jeep, Cherokee, tipo panel, color verde, modelo 1995, con placas del estado de Texas, el cual al realizarle una inspección se le encontró en su interior, un compartimiento que divide los asientos delanteros, una navaja con cachas de madera, color negro, además de un gas toxico (gas lacrimógeno).

 Ante esto el sujeto, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría Regional de Justicia en La Zona Altiplano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.