viernes 22 febrero 2019

QUEDAN LESIONADOS EN CHOQUE POR ALCANCE

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó fuerte accidente registrado durante la madrugada en el libramiento Matehuala, luego de que el conductor de un tractocamión se impactara por alcance contra otra pesada unidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las  03:00 horas cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, donde informaban que en el kilómetro 9 + 800 del libramiento, se había registrado un choque por alcance entre dos tráileres.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes por varios minutos efectuaron labores de rescate para sacar de entre los hierros retorcidos al operador del tráiler así como a su acompañante, quienes se salvaron de milagro.

El chofer del tráiler identificado como Vicente Flores de 26 años de edad, originario del Estado de México, fue auxiliado por personal de PCM, ya que presentaba una herida de aproximadamente siete centímetros en la cabeza, así como golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS para su atención médica.

Mientras que su acompañante, el cual viajaba en el camarote de la unidad sólo resultó con golpes leves en distintas partes del cuerpo, no ameritando su traslado a algún nosocomio.

Al parecer el conductor del tractocamión dormitó, lo que ocasionó que chocara en la parte trasera de otra pesada unidad de transporte de carga.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este aparatoso accidente.