jueves 18 julio 2019

PRESUNTAMENTE INTENTÓ ROBARSE UNA CAMIONETA; FUE DETENIDO

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente pretendía robarse una camioneta en las inmediaciones de la colonia Concepción a horas de la madrugada, además rompió un cristal de la misma, fue canalizado ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

Fue a las 04:30 horas cuando el sistema del C3 de la comandancia Municipal recibió una llamada de auxilio reportando a un sujeto abriendo una camioneta en la calle Maromas.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar acudió rápido al llamado sorprendiendo al sujeto en el interior de la camioneta pero como la puerta no abría por dentro, destrozó el cristal para huir, pero los oficiales le dieron alcance en el cruce con Carlos Vivanco.

La parte afectada identificó al detenido como uno de los responsables de varios robos, argumentando que presentaría cargos ante el Representante Social.

El detenido de nombre, José Iván de 23 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado, señalado de daños en las cosas y lo que resulte.