lunes 13 julio 2020

POR POSESIÓN DE ENERVANTES CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS

Derivado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, cuatro hombres fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos, en la zona Metropolitana, otro en la zona Huasteca y dos más en Matehuala.

Una de las detenciones fue sobre calle Pánfilo Natera, en la colonia División del Norte, donde los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Ramón V., De 32 años, después de asegurarle una dosis de cristal. También se aseguró un vehículo VW, tipo Jetta, color negro.

Dentro de los operativos de seguridad, en las calles de Alicia y Diana Carmen, en la colonia La Pimienta en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Daniel C., de 28 años de edad, después de que los agentes Estatales le aseguraron una dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Rangel, de la zona Centro, dos hombres fueron detenidos, después de que los policías les aseguraron una bolsa con la droga sintética conocida como cristal.

Por este hecho, Cristofer R., de 18 años y un menor de 17 años de edad, quedaron detenidos, asegurándoles también, una motocicleta color rojo con negro y placa de esta entidad, en la que se desplazaban.

Los presuntos y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.