miércoles 6 julio 2022

POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN A MENOR DE EDAD QUE HABÍA SIDO REPORTADO COMO DESAPARECIDO

MATEHUALA, SLP.- Policías Estatales lograron localizar y poner a salvo a un menor de edad que minutos antes se había reportado como desaparecido.

Tras una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, los padres del menor informaron que su hijo se encontraba extraviado, esto después de que se saliera de su domicilio con rumbo desconocido; ante ello los agentes Estatales se desplazaron por los alrededores para ubicar su paradero y así evitar que pudiera ser víctima de alguna situación de riesgo.

Fue en una casa abandonada ubicada sobre Prolongación Altamirano, en la colonia San Isidro, en donde los elementos de Seguridad Pública Estatal localizaron al menor y mediante los protocolos correspondientes fue resguardado, brindándole atención médica y psicológica adecuada.

Posteriormente, el infante fue reunido con sus padres quienes agradecieron a los Policías Estatales por el apoyo brindado ante la pronta localización de su hijo.

Con estas acciones la Policía Estatal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los potosinos y evitar así que sean víctimas de algún hecho ilícito, se exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma inmediata cualquier acto que pueda atentar contra su integridad o la de su familia a la Línea de Emergencia 9-1-1.