jueves 18 abril 2019

POLICIA INVESTIGADORA DETIENE A MUJER ACUSADA DE LESIONES

SALINAS. – Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a Bernarda “N”, de 38 años de edad, por el ilícito de lesiones en agravio de otra mujer en el municipio de Salinas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron una llamada de auxilio en la que se les informaba que dos personas del sexo femenino se estaban agrediendo físicamente en la vía pública, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar indicado en el reporte, los elementos tuvieron a la vista a una mujer que golpeaba a otra, por lo que procedieron a descender de la unidad oficial, asegurando de inmediato a Bernarda “N” quien gritaba que no tenía miedo de ir a la cárcel, ya que había desquitado su coraje en contra de su rival.

Minutos después de efectuarse la detención, la indiciada aseguró que la otra mujer involucrada en el conflicto, la había mandado agredir ese mismo día por la mañana.

El personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí recabó el testimonio de la víctima, quien señaló a la presunta como su agresora y en contra de quien ya había puesto una demanda hacía unos días, en la Unidad de Atención Inmediata por el mismo delito de lesiones.

La mujer fue trasladada a las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, en donde le fueron informados de los derechos que goza como detenida, además de ser certificada por el médico legista.

Con base en lo anterior, la mujer quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Trámite Común.