miércoles 8 diciembre 2021

POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO CRIMINAL POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

MATEHUALA, SLP.- Gracias a las labores realizadas dentro del operativo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales lograron la detención de un hombre quien fue sorprendido mientras presuntamente trasladaba a dos masculinos privados de la libertad con las manos atadas en la colonia Oliva de las Ánimas.

Los agentes Estatales patrullaban por las calles de Membrillo y Cedro, lugar en donde se percataron de que un hombre armado con un fusil y equipado con vestimenta táctica, aparentemente trasladaba a dos personas del sexo masculino por tal motivo, en una rápida acción, procedieron a darle alcance y a resguardar la integridad de las víctimas, quienes refirieron que dicha persona los había privado de su libertad.

Ante este hecho, los Estatales procedieron a la detención de Roberto O., de 27 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas, a quien se le aseguró lo siguiente:
01 Fusil de asalto.

03 Cargadores.

84 Cartuchos útiles.

01 Chaleco táctico.

01 Fornitura.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado, para las averiguaciones correspondientes.

La policía estatal mantiene sus acciones de combate frontal a la delincuencia, con operativos específicos por áreas estratégicas en donde se han registrado hechos delictivos.