viernes 27 mayo 2022

POLICÍA ESTATAL DESARTICULA BANDA CRIMINAL EN EL ALTIPLANO

Venado S.L.P.- Agentes de la Policía Estatal junto con autoridades regionales, lograron la detención de presuntos integrantes de un grupo criminal a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre, equipo táctico y de comunicación.

En el marco de los operativos de prevención y disuasión de conductas delictivas implementados en la Zona Altiplano, se informa la desarticulación de una banda generadora de violencia en la región.

Como parte de los operativos de inteligencia que implementa la SSPE en los 58 municipios, este martes llevó a cabo un operativo en el que fueron detenidos presuntos delincuentes en el municipio de Venado y que operaban en diversos municipios del Altiplano.

Con registro de tres efectivos estatales heridos pero sin bajas, la corporación llevó a cabo dicho operativo, para el cual fue de gran importancia la denuncia anónima de habitantes del municipio.

A esta hora, se mantiene un importante despliegue policial, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y hacer caso a las indicaciones que emitan los guardias del orden.